domingo, 21 de abril de 2013

Las 7 muertes del gato

Sigamos con la obra, después Esteban lo llamarían "gato" porque hicieron una hazaña cuando el tenia 9 o 10 años, el y sus amigos se reunión en una casilla para charlas solo ellos, ahí dijeron una vez para robar fruta a un señor nombrada el tres dedos, el le había quitado a ellos una pelota y dijeron el que saque la planta mas grande va primero y le toco a Esteban y el dijo que mala suerte, el primero fue y cogió 2 manzanas y corrió gritando ¡por la pelota! pero el señor se dio cuenta y puso a sus hijos al cuidado que no cogieran mas fruta y justo le toca al amigo de Esteban, el le ayuda a su amigo a coger la fruta y los hijos del señor lo siguen y Esteban se trepa un muro para que no lo atrape a el y por eso le dice el "gato"

jueves, 11 de abril de 2013

Las 7 muertes del gato

Trata de la primera parte de Jim Morrison un rockero que tenia su gato que "hablaba con el en su mundo" y se preguntaba ¿Por qué escribo esos tipos de música? ¿Por qué hablaba con el gato? y seguía contando su historia de Jim Morrison .
La primera muerte trata de el que su mente estaba apareciendo imágenes, parecían reales y una de esas imágenes se le apareció una historia, trataba de una familia que su mamá decía que eran pobres y tenían sus hermanos que decían que no eran pobres porque los pobres no tienen casas y ellos si, de que los pobres no trabajan pero su papá si y ahi me quede espero que le haya gustado.








jueves, 4 de abril de 2013

Locos, Malos y Virtuosos


Sigamos con la historia El Embrujo de Musiris trata de un señor Elias Musiris nunca faltaba al casino, el siempre jugaba hasta no dar mas ahí adentro era un ambiente de luces oscuras para saber supuesta mente de que ya era tarde para que los jugadores sigan, ahí paso el incidente desde ahí el señor Elias se puso mal de una enfermedad desconocida, le había afectado eso también a un familiar anterior y se pusieron investigar y al final era una brujería de una señora.
Y asi siguen mas historias como: La vida es una pose; El nazi de Surquillo; En la cárcel de tu piel, un atajo; El hombre que vive de pie.